miércoles, 21 de julio de 2010

Un Mundo Implacable


La vida de Diana Christensen
es un drama. Con guión, dirección, ambientación y por supuesto vestuario; aunque todo lo último no es literal, para Diana es una realidad, toda la vida es un drama y ese drama hay que intensificarla y llevarla a la televisión.

Manipuladora, éxitosa y guapa; ella es una profesionista en un futurismo-setentero creado por Sidney Lumet para una gran película como Network.


La actriz Faye Dunaway ganó el Oscar a la mejor actriz por su retrato de ejecutiva televisiva y su vestuario en la película es algo digno de remarcar, la colección de Chloé RTW para el Otoño 2010 me recuerda mucho en color, estilo y accesorios a la de este fantástico personaje.


Tras ganar el Oscar, Faye Dunaway se quedó de ver con el fotógrafo Terry O´Neill el día después de la ceremonia. De ahi surgió la famosa imagen de Faye, visible y realmente cansada, tras las fiestas de la noche anterior.

"I apparently have a masculine temperament."

2 comentarios:

  1. Hace casi un año (en agosto) hice un post sobre Network!!

    Cómo me gusta esa película y Diana Christensen se me hace un personaje totalmente seductor. Era lo que las ejecutivas de los 70 quisieron llegar a ser, con diferentes resultados.

    Debemos rescatar esta peli del olvido, es la onda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos... Pero... No he visto la peli!!!!! :(
    Tengo que verla!!!
    Te invito a conocer mi blog...
    Yo también soy mexicana...
    XoXo

    ResponderEliminar