lunes, 26 de julio de 2010

Beauty


Los últimos Domingos los he pasado buscando consejos naturistas de belleza para mejorar la piel y el cabello; este fin de semana me enfoqué en buscar los beneficios de la miel, debido a que una prima (que estudió Belleza) dijo que el vinagre y la miel eran los mejores ingredientes naturales sobre el cuerpo.

El primer enlace para la búsqueda en Google me llevó a esta sencilla página. Y de ahí seguí el siguiente consejo:
"...para aquellas mujeres con cabellos secos y opacos, se recomienda realizar una mezcla de una porción de miel con tres de aceite oliva. Esta mezcla puede aumentarse si el cabello es muy largo. Para obtener los mejores resultados de esta mezcla, es necesario dejarla en reposo durante todo un día. Y al momento de utilizarla, hay que aplicarla con movimientos circulares, luego hay que cubrir la cabeza con un gorro plástico por media hora. Se enjuaga después con mucho agua tibia hasta retirar todo y dar un último remojo con agua con una cuchara con vinagre o jugo de limón..."

He seguido el consejo debido a mi problema de cabello seco, sobre todo en la puntas. Ahora bien, les aconsejo no usar mucho de esta mezcla sobre la raíz si lo tienes normal o graso. Pero el cabello mejora sustancialmente al día siguiente de esta aplicación. Como se tiene que quedar reposar un día esta mezcla, planeo usarlo todos los domingos para ver que tal queda en unas semanas.

¿Saben algún otro consejo de belleza con ingredientes naturales fáciles de usar y sin muchas complicaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario