jueves, 29 de julio de 2010

News of the World


Vanity Fair. "Restos" del cómic Those Madison Avenue Men que inspiraron la historia de Mad Men.

Film Experience. Siguiendo con Mad Men, el domingo pasado fue el estreno de la 4ta. temporada y el blogger Nathaniel Rogers estuvo en la fiesta desde Times Square.

Stale Popcorn. Un análisis Escena por Escena de Scream, con eso de que estan en producción de la 4ta. parte.

My New Plaid Pants. La nueva película de Guillermo del Toro es ¡¡At the Mountains of Madness!! (de H.P. Lovecraft) producida por James Cameron en 3D!!!!! (Lo siento por tanto signo de interrogación pero si la información es cierta nuestro compatriota Del Toro estaría al mando de la adaptación de su vida)


Awards Daily. El Festival de Cine de Toronto esta tomando cada vez más fuerza. ¿Ya vieron los títulos que se presentan? Lo mejor y lo más esperado estará ahí.

Blog de Cine. Hablando cine y festivales, en Venecia se presentará lo nuevo de Darren Aronofsky que es Black Swan. Protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder y Vincent Cassel, ya se han mostrado las primeras imagenes.


Por otro lado, me importa poco lo que Madonna haga en cuestión de moda (lo interesante es que haga en cuestión de música) pero que ella y Galliano tengan en mente a esta:


prefiero mil veces a Karlie Kloss


Imágenes vía Vanity Fair, Blog de Cine y Go fug Yourself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario