jueves, 13 de agosto de 2009

Mis escenas favoritas de cine. Parte 5. Moulin Rouge!

Me encantan los musicales, pero si tengo que elegir uno me quedo con Moulin Rouge! Su vestuario, sus canciones, su fotografía, su diseño de arte, su edición, sus ACTORES, etc.
Tal vez excepto el guión, todo es perfecto. Nicole Kidman nunca estuvo tan guapa y nunca fue la más grande, la mejor, la diva; lástima de tanto botox. Y que decir de Ewan... tan guapo él. Uno de los actores que todo mundo respeta y quiere, y muy infravalorado en la industria.



Elephant Love Medley. Una canción hecha con fragmentos de otras, por eso es un Medley. Kiss, Paul McCartney, U2, The Beatles, Whitney Houston (ok, no es la original pero si la más famosa), David Bowie, etc.
Lo vuelvo a decir... ¡Un Oscar para Ewan, ya!

P.D. Muchas gracias a Colbyco por su dedicatoria :)
http://www.fashionhorrors.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola.

    Gracias por pasar a mi blog. Ojalá hallas escuchado alguno de los tracks del "Soundtrack..."

    Si, sería interesante un souundtrack de bloggers. Hay que hacer la propuesta, ¿No?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con películas como esta, el cine sigue siendo esa gran máquina de sueños que me fascinaba cuando era niño. La escena del principio cuando Satine canta subida a un columpio y cuando va a cenar con el malo con el famosa collar de diamantes son maravillosas!!!

    Besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar