viernes, 14 de agosto de 2009

La misma gata, pero revolcada

Vulgar el título, tan vulgar como las eternas imitaciones, parodias, homenajes, etc, etc. que se hacen a ciertos íconos. Hoy sólo muestro algunos ejemplos, pero estoy segura, es más segurísima que hay más.
Obviamente cuando uno es nuevo en esto siempre sale este tipo de sesiones, es decir, entre principiantes se puede pasar. Hasta yo lo he hecho: tomar fotos a la Audrey.
¡Pero sigues siendo mi ídolo, Kate!

Nadie inventó el hilo negro, pero si hay algo más quemado en la industria son esas sesiones estilo Marilyn, estilo Audrey, estilo Pin up, estilo Brigitte Bardot (también están pero en muy menor medida Greta Garbo, Marlene Dietrich, Grace Kelly, Twiggy, etc.).
Pero ¿Vogue?, ¿Vanity Fair? Para mí esto no es más que una falta de originalidad. En Vanity Fair tienen a sus Vanities Girls y a todas le toman las fotos estilo pin ups (Hayden, Katherine, Eva, Freida, etc)
Christina Aguilera (después le dio por Lady Gaga), Dita Von Teese, Evan Rachel Wood, un tiempo Eva Green...
Y que me pueden decir de la nueva campaña de Chanel, con disfraz de Audrey. Que de algo estoy muy segura: todo fue plan con maña del Kaiser. ¡Claro! Quién iba a hablar de la nueva campaña si era una modelo o cualquier otra actriz, en cambio, tenía que ser alguien lo totalmente ¿vulgar? para llamar la atención. ¿La Razón? Pues sólo hay que ver los bolsos. Los Chanel más feos que he visto en mucho tiempo.
Esos bolsos, esos bolsos.
No importa si eres la mejor o que tanto te parezcas, "La nueva... (poner el nombre que quieras)" nunca es recordada tanto como la original (conste que no tengo nada en contra de Lara). Hace más de 50 años murió el "Rey del Rock" y sigue sin haber sucesor... ¿me explico? Es decir, y si lo hubiera, estoy segura no tendría NADA QUE VER con el anterior. Por que lo que la gente recuerda es al original... nunca intentes parecerte a alguien...
¡Mis ojos! (esta mujer hizo un biopic de Audrey; sin estar segura, pero casi podría jurar que ella era la productora para haber pensado eso)
¡Me muero!

3 comentarios:

  1. todo iba mal, pero al llegar a paris casi me da algo (algo asi como en las antípodas del sindrome de stendhal).
    lo de jennifer me hace mucha gracia. me parece de un sentido del humor bastate bobo y además aprecio la capacidad de reirse de uno mismo, que es lo que me parece que ella hace.
    y lara, por mas que la veo no le agarro el modo. de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me dices del estereotipo Sofia Loren? Toda actriz morena y latina tiene que salir de Sofía Loren en alguan revista (mónica Bellucci, Penélope Cruz, Eva Mendez)

    Por cierto yo también me quedo con la opción 3. Me encanta lo de la chaqueta de Blamain+bikini,jejejejejejeje.

    Besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar
  3. Esa foto de Paris es Horrible! Dios esta mujer sigue confirmando que tiene cero gusto, cero creatividad y cero todo!

    ResponderEliminar