viernes, 21 de agosto de 2009

"Quiero mis anillos"

Botica Pop y Tarde o Temprano nos traen un sorteo, para todos los residentes de México.
En fin que en sus respectivas páginas y en el link que he puesto viene todo lo que debes de hacer para participar :P
Yo con mucho gusto, entraré a la contienda por los anillos, así que ahí les van mis outfits (y creo que me emocione demasiado)
1. Vestido "romántico", leggins negros, torera de ¿plumas?, bolso rocker, sandalias altísimas en tonos nude (amo este color)
2. Estilo marinero (no sólo en verano), pantalón de campana, zapatos a la antigua y masculinos, bolso blanco de correa larga, sombrero de paja, collar en oro y con motivos de mar, el toque de color es el blazer rojo :)

3. Cuadros combinados con un minivestido usado como blusón sobre un pantalones entubados (o pitillos), todo en tonos cafés (por eso del otoño), botas con plataforma, bolso grande (para que quepan los libros de la escuela), bufanda de gasa y aretes tipo "gitanos".
4. Para la noche blusa y falda negra, sobre ella un abrigo de piel en gris, botines negros, un 2/55 :), guantes de vagabundo en cuero, accesorios sencillos como unos simples aretes negros (para que no choquen con el abrigo) y un precioso reloj con lazo.

Aprovechando el momento, me puse a idear mi look para el domingo, pues tengo una fiesta del cumpleaños de una amiga, que la harán en unas albercas :)
Y aunque no soy mucho de andar en traje de baño, ahi les va mi propuesta...


¡Y suerte a todos los participantes!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tus lindos comentarios en mi blog. Me gustó mucho el look que has pensado para el cumple de tu amiga, quedarás sensacional. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué estilismos más conseguidos!!! Son superprofesionales!!! me encantan todos.
    Mucha suerte!!!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  3. wooooow, mil gracias por tu participación! Te quedarón muy buenos!!! Muchisima Suerte!!!

    Espero que esos de H&M ya se pongan las pilas! no entiendo porque nos han dejado olvidadas, a juntar firmas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. aahhh y claro mil gracias por promocionar el concurso! Eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues a mi me agradan el primer y el cuarto outfit. Mucha suerte en el concurso...

    Un saludo!

    ResponderEliminar