martes, 30 de junio de 2009

Y te dices ser una it girl...

A veces me sorprende la facilidad con que algunas chicas se convierten en "iconos de la moda" o en las famosas it girls. Pero cada vez que escuchamos que salió una nueva -que lo hacen de a montones cada temporada- son sólo un espejismo de niñas bien, con buen estilista - o precisamente la falta de este- que a lo mucho durará 2 temporadas de gloria y pasará el resto de sus días de fama tratando de seguir en la vanguardia, cuando todo su flow se haya terminado. Muchas de ellas acaban devoradas por la fama, y cuando se convierten en algo "pasado de moda" comienzan sus actos de desesperación.
La que para mí es la mayor representante de estos es una ex it girl, una disque actriz y una mmm "fashion trendsetter": Misha Barton. Aunque últimamente parece que "renació" (más que nada bajo muchísimo de peso durante la semana de la moda en París a principios de año) y tenga uno que otro acierto, la verdad es que pasó y sigue pasando muchos momentos de pena ajena. Además, ¿que chiste tiene que seas una it girl, si al final tú no eres la que elige la ropa, sino tu estilista?
Eso sí, debes de llevar la ropa como ninguna y además adelantarte a las tendencias. Por lo que debes de tener el olfato para ver que es lo que tiene futuro en el mundo de a moda y lo que no. Pero son muy pocas las que si llegan a triunfar en esto. Y por supuesto, debes saber que te va y que no!
Su Golden Age, fue mientras "actuaba" en la serie THE O.C. pero parece que la niña creyó que era demasiado buena para eso. Finalmente, tras ser lo máximo, ahora parece que sólo se gana la vida acudiendo a muchas fiestas y haciendo películas de dudosa reputación. Dudo mucho, que aún exista alguien que la considere una it girl. Ahora, por lo menos para mí, es otra celebrity más. Y es que por si fuera poco, la competencia esta dura y tras el paso de THE O.C. llegó con mucha fuerza Gossip Girls y sus it girls.
Que Ivanka Trump lleve un vestido mejor que tú, no tiene precio :)

La primera línea de fotos son de Trendencias y las que siguen de Red Carpet Fashion Awards.

2 comentarios:

  1. tu lo has dicho. y lo has dicho bien. Mischa se la pasa comentiendo despropósitos y no sólo fashioniles, sino estéticos de todo tipo. yo no la tolero. buf.

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado de it-girl a estrella de serie B. Y de ahí es muy difícil salir.

    Besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar