lunes, 29 de junio de 2009

COCO AVANT CHANEL Vol. 2

Necesitaba una modelo. Sólo me faltaba Coco Chanel. Una chica y ya. Mi mamá me dice: Vamos a la casa de tu tía, ahí estará "xxxxxx", la novia de tu primo. No la conozco, pero voy. Llegamos, y no están ni mi primo ni su novia. Y es tarde y tengo que imprimir esas fotos. Ahí estaba también Valeria, mi prima. Ni modo, Vale a modelar.
Instalamos las "cazuelas" con los focos. Tenía un espacio de 2 m x 2m a lo mucho. Los focos son de 500 watts. Mi prima se "rostiza". Es una niña y, obvio, empieza a quejarse. Encendemos el abanico. Ella se calma un poco y le da un buen efecto a las fotos. Cada toma es un respingo de Valeria. Ya esta cansada. Llevamos menos de 20 fotos. Descansa un poco y volvemos a empezar.
Se abre la puerta. Llega mi primo y su novia. Valeria lo ve. Él la ve y se ríe. Ella también ríe. Mis tías y mi mamá gritan: ¡Ya llegó "xxxxxxx"! Valeria se va, pues ya llegó la "verdadera modelo". Todos le dicen que me ayude a que sea mi "modelo". Le tomo las fotos. Sólo tomo a lo mucho 10. ¿Por qué? Por cortesía. Hay gente, entre la que me incluyo, la cámara no favorece. Y ella es una.
"Nunca se le ocurra hacer una película con animales, ni con niños, ni con Charles Laughton". Alfred Hitchcock .

*Estoy segura que me faltan fotos. Trataré de encontrar la sesión completa.

ACTUALIZACIÓN:
Keira en la nueva campaña de Coco Mademoiselle. Foto de DOLORES FANCY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario