jueves, 18 de junio de 2009

Karl, Alber, Olivier.


Karl deja Chanel, Alber lo reemplaza y Olivier reemplaza a Alber en Lanvin. Yo estaba leyendo Fashionísima :) cuando me enteré de ese rumor, más tarde lo cheque en otras webs, para finalmente ser desmentido.


Muchas pusieron el grito en el cielo, ¿cómo podía dejar Karl, Chanel? Y, a pesar de que me encanta en general lo que hace Lagerfeld, yo no estaría en desacuerdo con esos cambios: sería algo nuevo. Sería cambiar todo: los shows, la publicidad, las Chicas Chanel, etc.


Me cansa un poco que Lagerfeld se encargue de todas las campañas publicitarias, es un buen fotógrafo, pero creo que a veces tanto trabajo con Chanel y Fendi y aparte haciendo sus respectivas campañas, le hacen pasar malas jugadas creativas...


Además, ¿ustedes creen que Alber seguiría con la misma línea de diseño que en Lanvin? Por supuesto que no. Sería Chanel, pero ahora interpretado por Alber Elbaz.


En caso que el rumor fuera cierto... ¿Quienes creen que serían las nuevas musas de Chanel? ¿Las modelos en sus campañas? ¿o celebrities?


Las fotos de arriba son de la colección Resort 2010 de Chanel y Lanvin. Ambas me fascinan. Y la última, pues sólo una pequeña comparación. Fotos de Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario