lunes, 7 de diciembre de 2009

News of the World

- México vs Sudáfrica. ¡Inauguramos el Mundial! El sorteo fue el viernes y la gran estrella de Sudáfrica en el sorteo fue Charlize Theron, que iba, si no me equivoco de Dior. En el grupo de México también esta Uruguay y Francia. Este último en la polémica por la mano de Thierry Henry con la que pasaron a la Copa del Mundo. Claro que Charlize , durante el ensayo del sorteo, cuando salió Francia ella dijo: ¡Irlanda! Obvio en broma, pero que al parecer no cayó nada bien en la FIFA.
¿Pero que hice?

Mis Rayaditos a la final. Esto parece blog de fútbol :)... pero no podía pasar esto de lado.

Goles de Aldo de Nigris, dedicados a su hermano.

David Lynch para Dior; ¿Martin Scorsese para Chanel?. Al parecer Shanghai esta de moda. Marion Cotillard, John Galliano y David Lynch estuvieron filmando la nueva entrega de Lady Dior; misma ciudad donde Lagerfeld ha presentado su línea Prefall-2010, y los rumores corren a que será el neoyorquino el que dirija el nuevo comercial para ¿Chanel No. 5?

Chanel Prefall-2010.
Ya están todas las imágenes en Style.com
No sé que opinar aún. Necesito verla de nuevo. Aunque si no me equivoco, para este tipo de colecciones Karl se inspira en diferentes ciudades del mundo, la última había sido Venecia y recuerdo que esa me encantó desde la primeras imágenes que ví. Ésta tengo que digerirla mejor.
Yo veo a Mao, In the Mood of love, 2046 y a Chanel Alta Costura 2009.

We Will Rock You
. Arriba de imágen es la portada de News of the World de Queen. No fue un éxito al principio (para mi sorpresa) y eso que en ella venían los himnos (deportivos) We Will Rock You y We Are the Champions.

3 comentarios:

  1. Me encantaron los peinados despeinados con mucho volumen :D

    Me gusta la colección! aunque no estoy tan segura del sombrero chino ese, jeje

    Un beso

    http://www.tardeotemprano.net

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa ya veo por tu blog que Uruguay y México jugarán juntos en la copa. En cuanto a la pelicula "El secreto de sus ojos" espero que saquen el Oscar porque realmente se lo merecen. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver...

    Una chica a la que le gusta la moda, su carrera, la fotografía, el cine...y el fútbol!!

    wow!! jejeje...

    Es una combinación difícil de encontrar.

    Según yo, ese grupo en el mundial es relativamente sencillo. Ya recibí muchas críticas al respecto. Si, el Mty. está en al final!! Soy Puma de corazón, pero el Mty. siempre me ha simpatizado...(bueno, menos cuando ganamos en la final...jejeje)

    No me gusta Queen!! (jejeje).

    Saludos!!

    ResponderEliminar