jueves, 17 de diciembre de 2009

Bastardos pero con gloria

Hoy, en las nominaciones a los Screen Actors Awards, Diane Kruger ha dado la sorpresa al ser nominada a Mejor Actriz de Reparto; a pesar de eso, es difícil que consiga esa nominación en los Oscars.
Por otro lado, muchos dieron el grito de indignación por que la Kruger sea nominada y no Mélanie Laurent, quien sin lugar a dudas, hizo un muchísimo mejor trabajo que la alemana. Es, sin embargo, algo lógico para quienes seguimos todo lo que tenga que ver con el cine y por consiguiente con los premios.
Harvey Weinstein, ese productor hambriento de Oscars y dinero, ha querido proponer a Mélanie en la categoría de Mejor Actriz Principal, donde la pelea es muchísimo más dura. Y no por la calidad interpretativa de las nominadas y/o favoritas exlusivamente, sino que ellas, tienen también una gran campaña de promoción.
Imagínense, la francesa podría perder la oportunidad de ser nominada por que un espacio lo ocupa nada mas y nada menos que Sandra Bullock. (Es casi seguro que la Bullock conseguirá la nominación -no ganará- pero si será nominada).Estoy casi segura que la gloria volverá a Tarantino en Febrero, hablando exclusivamente de los Oscars - que dudo que le interesen- pero es lamentable cuando su musa Uma Thurman se merecía como mínimo una nominación por su ya legendaria "La Novia".



Fotos de Vanity Fair

No hay comentarios:

Publicar un comentario