domingo, 19 de julio de 2009

Nina Ricci by Kate... Sgulp!

Una de mis grandes pasiones es la fotografía, sobre todo en Estudio y que sean temas de moda. Una de las sesiones que hice para un trabajo final y de las que más me han gustado son estas que he publicado.
Como la mayoría en la clase eramos estudiantes de diseño la maestra nos propuso que las fotografías que tomáramos fueran para una hipotética campaña de algún producto.
Yo escogí el perfume L´Air du Temps de Nina Ricci y para el tema me decidí por hacer algo con un poco de fantasía, retro y glamouroso. Una peluca morada, un vestido estilo años 20´s, perlas y un juego de luz con las fotos. La sesión fue muy sencilla, sólo estuvimos la modelo, Priscila, mi hermano ayudándome con la iluminación y yo tomándo las fotos.
Para la entrega, sólo le mostré a la maestra las fotos tal cuál sin grandes retoques, con un poco de photoshop y unas muestras de como sería con el nombre de la marca y el perfume; pero las que estoy mostrando son las fotos con más retoques en photoshop pero en cuestión de iluminación y colores. La primera es un homenaje al Pop Art, las demás tratan de darle toques retro con la luz y la paleta de color.
Espero les hayan gustado.

2 comentarios:

  1. la primera me gusta muchísimo.
    la segunda también me gusta, pero sin duda la de arte pop es mi favorita.
    que lindo trabajo.

    ResponderEliminar