miércoles, 18 de agosto de 2010

PLATAFORMA

Me parece un calzado difícil de lucir bien, pero cómodo para caminar. A muchas chicas les encanta por lo mismo de la comodidad además que se aprovecha que se pueden diseñar a "grandes alturas" para agregar algunos (muchos) centímetros a la estatura.
Ojo, que hay que tener cuidado, por en peligro parece que llevas zancos y también pueden verse muy "pesados" comparados con el pie/pierna.

¿Se atreven a llevarlos?

Camilla Skovgaard
Chloé

Christian Louboutin
DKNY
Donna Karan
Jimmy Choo
K Jacques St Tropez
Miu Miu
Paloma Barceló
Sam Edelman
Y mis favoritos son estos Christian Louboutin:

A pesar que este tipo de plataforma se me hace un tanto exagerado (y también depende de quien lo luzca y como) estas últimas "Macarena Chain Link Wedges" me encantan.
Aunque la culpa la tiene Diane Kruger.


Fotos vía: Net a Porter / Browns / Red Carpet Fashion Awards

viernes, 13 de agosto de 2010

The Man Your Man Could Smell Like

Si el post anterior mostraba un comercial con los 18 segundos más adorables de la publicidad, hoy les traigo una campaña que al menos en Estados Unidos esta levantando revuelo. Tanto que el protagista podría aparecer en película y todo.



A mi en un principio me sorprendió, más por lo surrealista del asunto que por que fuera algo verdaderamente innovador, pero consigue lo que busca: terminas con un sonrisita y hasta lo ves por segunda y tercera vez.

I´m on a horse

miércoles, 11 de agosto de 2010

So cute

Los primeros 18 segundos de este comercial, son lo más lindo que verán en mucho tiempo.



¿No te dan ganas de abrazarlo?

P.D. El resto del comercial no es la gran cosa. Ese Sven y Emma poco naturales para mi gusto.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Son rumores, son rumores


Hace más de un año se comenzó a rumorar acerca de un supuesto reemplazo en las casas más importantes de moda: Karl se iba de Chanel y llegaba Alber mientras que a Lanvin llegaba Olivier. Pues bueno, ahora hay un nuevo rumor (que la verdad suena muy parecido), via Fashionologie:

"Should it come true, would mean two major fashion houses are in line for a serious re-alignment. The three part scoop involves...(A.) one of fashion's most major designer retiring from a venerable house, making room for that complex and talented countryman of his (B....) jumping from his current house to the vacant throne. Which (C) then leaves another of fashion's most legendary brands open for a certain star talent to come out of the wilderness back into the luxury fold."



En español:
1. Uno de los grandes diseñadores se retira de una venerable casa, haciendo espacio para un talentoso compatriota que...
2. Pasara de su actual casa...
3. Y que, por lo tanto, dejará libre el lugar de esa legendaria marca para cierto talento que se mantenía alejado y se reincorpore al gran mundo del (lujo y) diseño. *

En caso que sea verdad y no un hoax como el de Givenchy - Tisci - Wang, que el mismo Riccardo -si mal no recuerdo- se inventó, sera interesante ver que tantos cambios se producen en la industria que entre miles de colecciones al año y la hasta cierto punto decepcionante y cada vez más corta Semana de la Alta Costura,será una gran noticia que revolucionará la moda.


Las imágenes corresponden a las últimas ediciones de Vanity Fair y Vogue UK/Italia. Con unas grisáseas Lady Gaga y Kristen McMenamy, y la enésima portada para Kate Moss, de Burberry.

*Lo siento, entiendo y leo en inglés pero soy bastante mala para traducir.

martes, 3 de agosto de 2010

Dos palabras

Tom Hardy


¿No has visto Inception?


Pues no se que esperas.