miércoles, 4 de agosto de 2010

Son rumores, son rumores


Hace más de un año se comenzó a rumorar acerca de un supuesto reemplazo en las casas más importantes de moda: Karl se iba de Chanel y llegaba Alber mientras que a Lanvin llegaba Olivier. Pues bueno, ahora hay un nuevo rumor (que la verdad suena muy parecido), via Fashionologie:

"Should it come true, would mean two major fashion houses are in line for a serious re-alignment. The three part scoop involves...(A.) one of fashion's most major designer retiring from a venerable house, making room for that complex and talented countryman of his (B....) jumping from his current house to the vacant throne. Which (C) then leaves another of fashion's most legendary brands open for a certain star talent to come out of the wilderness back into the luxury fold."



En español:
1. Uno de los grandes diseñadores se retira de una venerable casa, haciendo espacio para un talentoso compatriota que...
2. Pasara de su actual casa...
3. Y que, por lo tanto, dejará libre el lugar de esa legendaria marca para cierto talento que se mantenía alejado y se reincorpore al gran mundo del (lujo y) diseño. *

En caso que sea verdad y no un hoax como el de Givenchy - Tisci - Wang, que el mismo Riccardo -si mal no recuerdo- se inventó, sera interesante ver que tantos cambios se producen en la industria que entre miles de colecciones al año y la hasta cierto punto decepcionante y cada vez más corta Semana de la Alta Costura,será una gran noticia que revolucionará la moda.


Las imágenes corresponden a las últimas ediciones de Vanity Fair y Vogue UK/Italia. Con unas grisáseas Lady Gaga y Kristen McMenamy, y la enésima portada para Kate Moss, de Burberry.

*Lo siento, entiendo y leo en inglés pero soy bastante mala para traducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario