lunes, 21 de junio de 2010

Summer Place

¿Les ha pasado que escuchan de repente una canción, se dan cuenta que la conocen, que se la saben pero no tienen ni idea que canción es ni como se llama? Pues a mi me ha pasado.

Estaba de regreso a mi casa en el metro cuando por los altavoces comienza una tonadita dulce y pegajosa, y yo empiezo a tararearla. A mi hermano, que iba conmigo, también se le hace conocida y también la tararea. Primero pensé que se trataba de la canción Playas de Ensueño, pero cuando recordé la música de esa canción la descarté.



Casualidades de la vida que dos días después y mientras veía Mad Men, en uno de los capítulos, cuando dos personajes se besaban en un auto aparece la canción.



Theme from a Summer Place. Y supongo que la habré escuchado en The Simpsons y he ahí la razón que se me hacía tan conocida.

1 comentario:

  1. casualidades de la vida, la acabo de escuchar hoy en una estación de radio local...

    ResponderEliminar