lunes, 8 de marzo de 2010

And the winner is...

Un 10 para Diane Kruger de Chanel HC. A mucha gente no le gustó pero no sé por que me encanta. Arriesgado y femenino. Y por si fuera poco iba del brazo de Tarantino.

Entre las recomendaciones de no llorar cuando ganaran por que eso no le gusta a la gente, vetar a Sasha Baron Cohen por que podría ser ofensivo, campañas de desprestigio y la promesa de ver unos Oscars "como nunca antes los habías visto", ayer se celebró la entrega número 82 de los Premios de la Academia.

A Maggie G. le doy un 9. El corte es sencillo y el estampado da todo el atractivo.

Me gustó:
- Christoph Waltz y su über bingo!
- The Hurt Locker (mi segunda favorita de la noche). Por haber hecho mucho con tan poco.

Por arriesgarse un 10 a Zoe Saldaña de Givenchy.

- Kathryn Bigelow, el orgullo de las chicas.
- El chiste de la bomba y el Toyota.

Guapísima Kate Winslet, que cada vez esta mejor lo cual es inversamente proporcional a lo que le pasa a Leonardo Dicaprio. Un 10, iba de Yves Saint Laurent.

- El chiste de como se verán Zac Efron y Taylor Lautner en 5 años.
- Up, se llevó dos premios.
- La parodia de Paranormal Activity.

Nunca me ha gustado mucho Cameron Diaz, pero esta vez le doy un 9.

- Morgan Freeman quedándose dormido.
- Sandra Bullock fingiendo que besaría a Meryl.
- Ben Stiller hablando Na´vi y maquillado como Avatar, presentando Mejor Maquillaje donde nisiquiera estaba nominada.

Me encanta el tono y el vestido es muy romántico, pero los zapatos no me entusiasman. Le doy un 9.

- Tina Fey Y Robert Downey Jr. presentando Mejor Guión Original
- Latinoamérica presente: ganó Argentina por "El secreto de sus ojos"

La idea es buena, pero termina siendo demasiado brillo, hubiera preferido que asistiera con un Alexander McQueen (iba de Marchesa). Le doy un 7, además que el maquillaje es bastante feo.

No me gustó:
- Los anfitriones, salvo 2 o 3 cosas, estaban de pena.
- Horrible el ritmo de la transmisión.

La princesita... ese vestido fue demasiado. Una mala noche para Armani Privé, entre Amanda y JLo. Le doy un 6.

- Los presentadores de los actores/actrices
- Fallaron los micrófonos en algunas partes.
- El escenario muy kitsch/70s/80s.

Muy guapa pero el vestido no me gustó, además que me recordaba al que usó Keira Knightley la noche que fue nominada, me parecía que los pliegues del abdomen la hacían lucir mas "llenita" de los que es. Le doy un 7.


- Demasiados clips ¿y a que venía el clip del género de Horror?
- Precious, mejor guión adaptado.
- Que les apagaran el micrófono a los ganadores de los cortos, pero a Jeff Bridges o Sandra Bullock no.

Horrible. Cuando apareció para entregar el premio, mi hermano dijo que si podía reventar las bolitas de plástico haha. Un 4. Y esas caderas...

- El tributo a John Hugues. Entiendo que sus películas fueran muy importantes en los 80´s, pero que yo sepa nunca ganó un Oscar y el tiempo en su homenaje se lo pudieron brindar a los premios de toda una carrera que los celebraron en noviembre y apenas un aplauso les dieron en la ceremonia a los ganadores.
ESAS. COSAS. EN. EL. ESCOTE. UN. 5.

- Desperdiciar el tiempo con ese horrible numero de baile con las bandas sonoras.
- Que por falta de tiempo, no hubo mención de las nominadas a Mejor Película y creo que ni siquiera escuche el redoble de tambores...

A la Jackie Kennedy. La idea es buena, pero no funciona. El peinado era muy feo y la parte brillante del escote se le movía rarísimo. Le doy un 7.

- Que Inglorious Basterds sólo haya ganado 1 Oscar, y District 9 se fue de vacío.
- Tyler Perry presentando un Premio importante, Miley Cyrus, Taylor Lautner.

La gala la vi con mi hermano y unos amigos, y me reí más con los comentarios que hacían ellos.
En general, la peor gala de los últimos años. Estabamos tan aburridos, que entre palomitas, salsa y refresco nos pusimos a jugar "Bastardos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario