domingo, 14 de febrero de 2010

Irresistible

La semana pasada mi queridísimo Colbyco (Fashion Horrors) me nominó como uno de los blogs irresistibles (gracias!), en un juego que consiste en enumerar 3 cosas que para mi sean, precisamente, irresistibles. Para después nominar a 5 blogs (irresistibles para mi).


1. Movies. Tengo un vicio y sólo por que yo lo controlo un poco (y otro poco mi madre) me iría al cine todos los días o me quedaría horas en alguna tienda de venta de películas. Y me encanta comprar... Es de ley que si entro a alguna tienda departamental, tengo que ir al área de electrónica (o donde sea que se encuentren las películas). Gracias a esto he hecho descubrimientos como encontrar La Noche de los Muertos Vivientes de Romero a $15 (algo poco más de un dólar) o Mulholand Drive de Lynch en $25 - eso sí, todas originales -.


2. Postres. Es mi placer culposo, adoro los pasteles, galletas, chocolates, pays, gorditas de azúcar, etc., etc., etc.


3. Fassbender. No puedo decir nada. Este hombre me trae muerta. Hasta he visto esa horrible serie llamada Hex que es realmente ridícula sólo para verlo a él. Pero pues si hasta fui al cine a ver La Isla y El ataque de los clones por Ewan Mcgregor....


Y nomino como 5 de mis blogs irresistibles a.....
- Tarde o temprano
- Botica Pop
- Aldo en los tiempos de la Haute Couture
- Pictures at Exhibition
- Dolores Fancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario