martes, 8 de septiembre de 2009

Comment on dit en français.....?


Ha sido una semana un tanto complicada. Trabajos, clases, diseños, fiestas, etc. Lo que me hacía difícil actualizar como es debido. Y aún no termina: el sábado tengo mi primer examen de francés, por lo cuál estoy algo nerviosa. Pero he decidido relajarme escuchando un poco de las canciones que tengo en este idioma, y robándole la idea a Omar de Pictures at Exhibition, he decidido mostrar mi Soundtrack Francés. Así que hay va....

Soundtrack Français par Kate... Sgulp!
Je N´aime que toi, Louis Garrel, Ludivine Sagnier et Clotilde Hesme
Comment te dire adiue, Françoise Hardy
La vie en rose, Edith Piaf
Papa t´es plus dans le coups, Ludivine Sagnier
Tous les garçons et les filles, Françoise Hardy
Les parapluies de Cherbourg (I will wait for you), Catherine Deneuve et Nino Castelnuovo
Et si Je M´es vais avant toi, Françoise Hardy et Etienne Daho
Moi Je Joue, Brigitte Bardot
La mer, Charles Trenet
Le Temps de L´Amour, Françoise Hardy
De bonnes raisons, Louis Garrel et Ludivine Sagnier
Mon Amie la rose, Françoise Hardy
Le Yeux au ciel, Louis Garrel

Y los dejo con la primera de la lista y mi favorita Je N´aime que toi que cantan Louis Garrel, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme, que forma parte de la película musical francesa Les Chansons D´Amour.


Acepto recomendaciones para ampliar mi soudtrack.

3 comentarios:

  1. pues seguro que lo apruebas. Niña, ni te preocupes...Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu soundtrack, es muy romántico. obviamente te recomiendo a carla bruni. pero si se te antojan cosas algo mas pesadas, pues zebda, louis attaque y rachid taha son buenas opciones. un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu Soundtrack. Sobre todo Edith Piaf (soy fan, y amo La Foule y Padamm Padamm), Brigitte Bardot, y Ludivine Sagnier.

    Recomendaciones para ese soundtrack: Paris Combo, Pink Martini (Sympathique), AIR, Amélie Les Crayons, Chozpareï, Babylon Circus, Debout Sur Le Zinc, Les Blérots de R.A.V.E.L., La Varda, Les Trapettistes, Mon Côté Punk, Les Ogres de Barback, Rupa and The April Fishes, Nikki Yanofsky, Les Caméléons, Michelle de Villers, Rose. Muy festivo, Viva la Fete. O rollos muy experimentales como Diane Labrosse.

    Faltan muchos más, pero creo que es una excelente selección para comenzar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar