martes, 12 de enero de 2010

Fiesta

¡Hoy es mi cumpleaños!
Lo celebraré con algunas fotos que he estado guardando últimamente.
Hace dos años hice una lista de lo que "quería" para mi cumpleaños... una lista más de deseos que de probabilidades de obtener esos regalos. Tras revisar esa lista - dos años después- me di cuenta que algunas de esas cosas materiales que quería ¡las conseguí! Y no lo digo como una celebración del consumismo más superficial (que de por si sólo, lo es) si no que algunas fueron unas sorpresas bastante agradables y otras yo misma las conseguí.

Mi lista era esta:
- Un 2/55 de Chanel.
- Midnight Poison de Dior. Mi mamá me lo compró por que sabía que lo ansiaba... todo por culpa de Eva Green y Wong Kar Wai.
- Greatest Hits 3 de Queen
- Greatest Hits de Blondie
- No Direction Home de Bob Dylan
- Un boleto para el concierto de Bob Dylan. Recuerdo que no había conseguido el boleto y que el día del concierto iba a mi casa, cuando mi hermano me habla y me dice que tenía un boleto para mi.
- Ese libro enorme de Andy Warhol
- Esas sandalias tipo gladiador que salieron en Vogue México de Diciembre. Y tardó un año en llegar la moda... al final las conseguí y casi ni me las puse.
- Cualquier pelicula de Truffaut, Godard, Fellini o Bergman. Quiero ver Breathless de Godard y de Bergman ya estoy pensando en "El séptimo sello" o "Persona".
- The Dreamers de Bertolucci. Y costo baratísima...
- El libro Víctimas de la Moda
- Cualquier libro de diseño. Ya tengo varios.
- Una MAC. :)
Tal vez agregaría:
- Miss Dior Chérie.
- El libro acerca de Hitchcock que escribió Truffaut
- Más películas ¡Muchas!
Y en nombre de las mexicanas fashionistas: un H&M o Topshop en México, (también me conformo con un Target) y en Monterrey, of course.Y mucha salud, amor y dinero :)

2 comentarios:

  1. Ouuuuuhhh!! Feliz cumpleaños!!! Miuchas felicidades!!

    Pues mira, si se te están cumpliendo esas cosas quiere decir que vas por buen camino.

    Un abrazo y un beso cumpleañero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    felicidades retrasadas
    trabajo en un H&M y me gustan tus comentarios,es verdad que la publicidad en esta empresa es una maravilla,esta primavera tendremos la segunda parte de la colección de Rykiel,aunque la primera no se vendió tan bien como esperábamos...en fin
    te recomiendo ver "Ponyo en el acantilado sobre el mar" una de las películas+bonitas del 2009
    Abrazo iluminado

    ResponderEliminar